Somos Buhsab | Buhsab Bicultural

SOMOS BUHSAB

Misión

En Buhsab Bicultural buscamos desarrollar una educación integral que conjugue la calidad educativa y la calidez humana acorde al proceso del niño, construyendo valores y conocimientos que le permitan relacionarse de manera positiva con su entorno.

Visión

Distinguirse con su calidad educativa y humana, contar con personal capacitado y actualizado que impulse el desarrollo de las potencialidades de cada niño en sus tradiciones y valores universales.

Valores

Buscamos que nuestros estudiantes convivan de manera pacífica y justa con el fin de prepararlos para enfrentarse a los retos que demanda la sociedad; fomentamos la sana convivencia poniendo en práctica valores universales como: Respeto, empatía, responsabilidad, honestidad, solidaridad, igualdad y amistad.

Sobre Nosotros

Buhsab Bicultural es un programa educativo desarrollado por Fuerza Educativa México, es el proyecto académico más importante del estado de Chihuahua. Nuestras puertas están abiertas desde julio de 2019, iniciando con nuestro campus en Cd. Juárez. Actualmente cursamos nuestro primer ciclo escolar, iniciado el pasado agosto. Nuestro modelo educativo vanguardista ofrece una oferta académica que inicia desde Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria. Unidos con UNOinternacional, potenciamos en las nuevas generaciones las competencias para que se conviertan en agentes de cambio del mundo en el que viven. Por eso, nuestro modelo coloca a los estudiantes en el centro del proceso educativo para convertirlos no en receptores de información, sino en individuos transformadores.

Screen Shot 2020-05-21 at 1.21.13 PM.png

¿Tienes dudas?, acércate a nosotros.

Acércate y pregunta por nuestro modelo educativo.

Teléfono

(656) 5113170

Correo electrónico

info@buhsab.mx

Síguenos 

Horario

Lun - Vie: 8:00 am - 6:00 pm

Sáb: por cita

Nos encontramos en

Ave. Francisco Villarreal #11045 esq. con Camino Viejo a San José, 32543

Cd. Juárez, Chih., México

  • Instagram
  • Facebook